show
MaLuz The Art of Hands
MaLuz The Art of Hands

MaLuz The Art of Hands

Nombre de la marca: MaLuz The Art of Hands Hecho en Colombia Elaborado  María Luz Neri de Troconis

Que son Los Sobres de MaLuz:  Son sobres (carteras) para llevar en la mano, bordados a mano, modelos únicos, cada uno es una obra de artesanía original. Son suaves y elegantes. Anexo un escrito sobre lo que significan mis sobres. Hasta ahora hay dos colecciones; la Primera colección: “Descubriéndome” y la segunda colección: “Juego de Líneas”

Que son los Bolsos de MaLuz Son Bolsas alegres y divertidas, ecológicas, plegables para llevar en la cartera y luego meter lo del mercado, artículos de playa, libros, sus cosas personales. Elaboro los diseños, compro las telas y las mando a coser en una fundación que apoya a mujeres en el trabajo, así cumplo con la Responsabilidad Social Empresarial. COLECCIONES LIMITADAS (30 máximo de cada una). Se selecciona un diseño de tela y no se vuelve a repetir.

Con MaLuz The Art of Hands, Cumplo con la responsabilidad social empresarial, ya que busco bordadoras desenvueltas que estén desempleadas y/o costureras en la fundación Confección Corporación Mundial De La Mujer, que ayuda a dar empleo a la mujer.

 

Refine Products

Show:
Sort By:

No hay valoraciones aún.